EL CANDIDATO ASESINADO DE HOY FUE EL DE SAN JUAN CANCUC, CHIAPAS. Murió la madre adoptiva de Luis Donaldo Colosio Riojas

Haití se encuentra envuelto en caos. Foto: Yahoo

*HAITÍ, CON 11 MILLONES DE HABITANTES, SE ENCUENTRA EN CRISIS SEVERA DE SEGURIDAD, PUES SE HA VISTO CONTROLADA LA ISLA POR CÁRTELES DE LA DROGA QUE CONTROLAN EL PAÍS; EL PRIMER MINISTRO TUVO QUE RENUNCIAR Y SALIR DE HAITÍ. ANTERIORMENTE ASESINARON AL PRESIDENTE EN SU CASA.

*GOBERNADORA DE GUERRERO DESPIDIÓ AL SECRETARIO DE GOBIERNO Y AL DE SEGURIDAD POR EL HOMICIDIO DE UN ESTUDIANTE DE AYOTZINAPAN

*HOY ESTÁN REALIZANDO LAS VOTACIONES LOS TRABAJADORES DEL NACIONAL MONTE DE PIEDAD, PARA APROBAR O NO EL CONVENIO QUE SE PRETENDE FIRMAR CON ELLOS, PARA MEJORAR SUS CONDICIONES DE TRABAJO.

*EN SAN LUIS POTOSÍ HUBO UN MOTÍN EN EL PENAL DE LA PILA; MURIERON CUSTODIOS Y REOS.

*HOY ALGUIEN REALIZABA UNA OBRA Y PROVOCARON UN HOYO QUE LLEGÓ AL METRO DE LA LÍNEA 12, CAYENDO CEMENTO Y AGUA A LOS VAGONES.

*ASESINARON A OTRO CHOFER DE TRAILER EN LA CARRETERA CÓDOBA ORIZABA.

*EL EXPRESIDENTE ÁLVARO URBE ANUNCIÓ DENUNCIAS EN CONTRA DE MACUSO.

*DENUNCIARON LA APARICIÓN DE UNA PLAGA DE LANGOSTAS EN PARAGUAY, AL ESTILO BÍBLICO.

*EL CANTANTE PESO PLUMA LE OBSEQUIÓ BOLETOS DE POR VIDA A UN FAN QUE LO ESPERÓ POR 12 HORAS.

*EN BOCA DEL RÍO, VERACRUZ, UN ALUMNO DE 12 AÑOS PIDIÓ PERMISO A SU MAESTRO DE ÉTICA PARA IR AL BAÑO; CUANDO REGRESÓ VENÍA DISFRAZADO DE JOCKER Y ATACÓ AL MAESTRO CON UN CUCHILLO. EL MAESTRO LOGRÓ PONERSE A SALVO Y SOMETER A SU AGRESOR, A QUIEN MANDARON AL DIF PARA TRATAMIENTO PSICOLÓGICO.

Columna: Termómetro Político

Por: Luis Ignacio M. Lujano Rivera

Ciudad de México; 14 de marzo de 2024.- Hoy ejecutaron a otro candidato a Alcalde.

Este día le tocó a Diego Pérez Méndez, quien se postulaba como Candidato del PRI a Alcalde en San Juan Cancuc, Chiapas, junto encontraron a su esposa e hijo heridos.

Se informó que el día de hoy se haría un plesbicito para la definición de la candidatura.

Por esa razón viajaba con su esposa e hijo, quienes resultaron heridos en el atentado y fueron llevados graves al hospital de San Cristobal de las Casas.

El ataque se dio sobre la carretera la altura de la comunidad de Yavalte, Chiapas.

Las autoridades, igual informan que investigarán y los líderes de su Partido exigieron justicia.

En otro orden de ideas, se informó que el día de hoy murió la Hermana de Diana Laura Riojas, quien fuera la Esposa de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Hilda Elisa Riojas Reyes, se constituyó en la madre adoptiva de Luis Donaldo Colosio Riojas, cuando sus padres murieron.

Se dio a conocer que hoy murió a causa de cáncer de páncreas.

Por su parte Luis Donaldo Colosio Riojas, Alcalde con Licencia de Monterrey, hoy Candidato a Senador, lamentó el fallecimiento de su segunda Madre.

QEPD.

                                                 *u*

PROMOVAMOS LA PAZ POR ENCIMA DE TODO, DESDE DONDE ESTEMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *