
PRECIOSA CORAZON
(Nacimiento de una Cachorrita)
Autor: Lic. Eduardo Alva Nava
Dios ha destinado una Alma para mí. Con mi Alma, mi Espíritu se encarna en un Ser que no pertenece al Mundo. Dios misericordioso ha dispuesto que no naceré bajo la condición humana.
A ese Ser que me forma en su seno, le fue pedido auxiliar a mi Alma; no recuerdo más, el Río del Olvido me hace olvidar.
Mi Ser es el Ser que me está gestando a costa de su vida; es quien desfallecida me da su sangre.
Oigo los latidos de su corazón. No es feliz. Siento su angustia y su soledad. Sé que tiene hambre y sed. Sé que sufre. Sabe su situación pero solo le importo yo.
A veces, cuando me tiene más presente, es feliz, hasta la siento sonreir. Sí, Ella a veces sonríe.
Ella me transmite su fuerza vital. Su amor me invade. La amé desde el primer momento. Dios me bendijo al escogerme para ser por Ella recibida, la necesito.
Me asaltan los recuerdos o los presentimientos ? No sé ¡. Sí, si sé, sus latidos y ahora sus sollozos, permiten vislumbrar mi vida. Dios ¡ Ayuda a Mi Ser y Ayúdame a mí ¡
Una Voz la nombra “Preciosa”. Mi Ser se llama así. Piensa en mí como su hija “Corazón”. ¡ Me ha llamado “Corazón” ¡
Han ya transcurrido los meses de mi gestación. Puedo saber qué es de ella. Ella tiene frío ¡ Se encuentra a la intemperie ¡ Pero aún así me protege en su vientre y me cobija con su calor.
Ante el peligro huye con miedo ¡ Busca refugio ¡ Está sola ¡ Estamos solas¡
Siento su dolor y su alegría ¡ Voy a nacer ¡ He sido destinada al mundo ¡ Qué será de Ella ¡ Qué será de mí ¡ ¡ Señor Hágase Tu Voluntad ¡